domingo, 23 de marzo de 2014

El problema del Agua



El Agua una necesidad vital

Problema de agua en España

Necesidad mundial


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensamos que las personas que quieren privatizar el agua no son consciente de que los que no tiene una situación económica buena si se llega a privatizarlo no podrán permitir el abastecimiento de agua
de Alba Mairena Inmaculada Morales y Germán borrego.

Unknown dijo...

Daniel Martinez Ayala 4ºC

Pues me parece muy mal que quieran privatizar el agua, yo creo que con tener la luz privatizada ya tenemos suficiente. El agua es una necesidad vital y entonces llegaremos al punto de quien no pueda pagarla pues morira.

Anónimo dijo...

Necesidad mundial

A partir de años atrás el agua esta siendo uno de los mayores problemas mundiales, ya que se necesitan millones de litros para abastecer a toda una población sin contar al tercer mundo que no tiene agua potable. Probablemente y quizás lo mas seguro es que este conflicto provoque guerras políticas y comerciales por el control del agua. Estos cambios ya se notan al ver que grandes lagos y ríos ya no llevan el mismo caudal que hace unos años y esto nos debe alertar. Esto hará que incremente el coste del agua para todos.

Álvaro Guerrero Fernández 4ºC

Unknown dijo...

En el tercer texto nos ha parecido sorprendente, que hay gran cantidad de agua potable pero su mal utilización y distribución de los recursos hídricos y sus métodos.

Irene, Marina y Marilia 4ºB,C