jueves, 5 de noviembre de 2009

Edificios inteligentes


Lectura comentada




http://rizomas.blogspot.com/2007/10/viviremos-en-torres-binicas-o-en.html

Expresa de forma coherente tu opinión sobre el tema tratado.

8 comentarios:

JOSE MANUEL MONTILLA GARCÍA dijo...

Ya que esta torre puede solucionar los prolemas de masificacion que se sufre en los paises orientales, y además va a utilizar energias limpias y renobables como el sol, la lluvia , el viento, etc, me parece una buena idea. Y sería incrible verla edificada, ya que seguro que tener ese edificio a tu lado impone mucho.

Isabel Cansado Valerio dijo...

La torre me ha parecido un gran invento,pero creo que con ese dinero se podrían hacer cosas mas importantes como quitar un poco de hambre en el mundo.
pero en general creo que es una idea muy original y de mucho atractivo para la ciudad que lo tenga.

jose manuel gonzalez dijo...

Es uma torre que tiene numerosas ventajas pero tambien tiene numerosas desventajas .
Cuando solucionen los problemas.(lo haran estoy seguro).Sera una torre ecologica ya que unirán la naturaleza con las nuevas tecnologías.El desafío es buscar respuestas a esas preguntas,pero la tecnología avanzará tanto que las encontrarán.

Rut Gimenez Flores dijo...

creo que esta informacion nos sirve para saber realizar planos para determinados edificios o torres.
Apesar de que estas torres sirven para solucionar los problemas que sufre los paises orientales me parece un poco exagerado la altura de algunos edificios.

Rut Gimenez Flores dijo...

creo que eta informacion nos sirve para saber como hacer planos para determinados edificios o torres.
aunque esto sirva para solucionar los problemas que sufren los paises orientales
creo que la altura dealgunos edificios son un poco exagerado.

Quesia Pérez García dijo...

Esta torre me parece un acercamiento al futuro, cada ves hay mas inventos de cosas que nos llaman la atencion, grandes e inovadoras.

Seria muy atractivo tener una torre en una de nuestra comunidades como Andalucia porque aunque se gastaría mucho dinero en realizarla pero se ganaria solo con el turismo que eso conllevaria, porque seria como una torre eiffel.

Me parece un invento muy actual.

alberto garcia sanchez dijo...

Esta torre ayuda a distribuir mejor los espacios en los terrenos, por lo tanto ayuda a los paises como china, que tienen demasiadas personas como para distribuirlas en casas. Me parece una buenas idea porque ademas de lo dicho anteriormente untiliza o puede utilizar energias mas ecologicas (Renovables)

Unknown dijo...

Pienso que puede ser una de las cosas que mas me han sorprendido, porque crear un edificio conlleva mucho trabajo, y si encima lo construimos muy alto, debe de traer muchos problemas. Ademas tengo una duda, si se comete el mas minimo fallo, pueden ocurrir cosas desastrosas, como derrumbarse mientras se construye, o simplemente derrumbarse una vez construido.
Me parece una gran invención del ser humano.
saludos